Jueves 18.01.2018

DEPOR - LIGAS EUROPEAS

El club, más goleado que todos los conjuntos de la Bundesliga y Portugal

En lo tocante a la competición teutona, que lleva las mismas jornadas que la española, el Werder Bremen, que es antepenúltimo, como los blanquiazules, lleva encajados 20 tantos

La facilidad con la que los rivales marcan al Depor lastran al equipo  | quintana
La facilidad con la que los rivales marcan al Depor lastran al equipo | quintana
El club, más goleado que todos los conjuntos de la Bundesliga y Portugal

El Deportivo no queda siempre bien parado cuando se compara con otros equipos de las grandes ligas europeas.
Tanto en el caso de la Bundesliga como en el de la Primeira Liga portuguesa no hay ninguna escuadra que haya recibido más goles que los deportivistas.

En lo tocante a la competición teutona, que lleva las mismas jornadas que la española, el Werder Bremen, que es antepenúltimo, como los blanquiazules, lleva encajados 20 tantos. Mientras en el campeonato luso, que cuenta con una jornada menos, el equipo que ocupa la el puesto 17 que marca ya el descenso (la liga es de 18) es el Moirense, al que le han hecho 31.

 

Igual que el colista galo
En el caso de la Ligue 1 francesa, que va por la jornada 19, el Metz, que es el colista, lleva los mismos goles en contra que el Deportivo (34).
Mientras en Italia, con una jornada más que LaLiga, los tres equipos que marcan el descenso, que son Crotone y Hellas Verona (36) y Benevento (41), superan a los coruñeses.

 

En pleno ‘boxing day’
Por último, en lo que respecta a la Premier League, con tres jornadas más disputadas de las que lleva la competición española y en plena celebración del tradicional ‘boxing day’, también hay tres clubes con más dianas en contra que los herculinos: el Watford (35), el Stoke City (41) y el West Ham (38). Una comparativa global que evidencia el mal momento que vive el Deportivo.

El club, más goleado que todos los conjuntos de la Bundesliga y Portugal