Jueves 19.10.2017

ENTRENAMIENTO

Calentando motores para Elviña

Esta tarde, el conjunto blanquiazul se enfrenta al Silva

Entrenamiento de este sábado (DXT)
Entrenamiento de este sábado (DXT)
Calentando motores para Elviña

Tras la resaca del 0-7, los jugadores vuelven a Abegondo. Armando Palleiro se ha trasladado hasta allí para contarnos las últimas novedades.

Esta tarde toca de nuevo partido contra el Silva en Elviña (19.30 horas), por lo que el entrenamiento está siendo más suave. 3 de 3 está semana, nada mal. Como ya sabéis, ganaron ante el Villalbés y el Ariza y, esperemos, que hagan pleno con el Silva. Os recuerdo que podréis ver el minuto a minuto en esta web.

El entrenamiento comenzó a las 10.30 y duró una hora y media. Para el grupo hubo circuito físico y fondos, mientras los porteros se entrenaron al margen. Para continuar, hicieron un partidillo de posesión a medio campo, con un máximo de dos toques por jugador. A las 11.40, el conjunto ha comenzado a ensayar córners y faltas laterales, siendo Carles Gil, Çolak y Valverde siempre los lanzadores. Arribas ha chocado con un compañero y lo sustituye Saúl

Bakkali todavía no ha aterrizado en el club. Además,  Cartabia y Galán, lesionados, han salido a las 11.30 horas, con el readaptador, para seguir su evolución al margen. Ambos ya tocan el balón, con pases entre ellos.

Calentando motores para Elviña