Jueves 25.05.2017

DEPOR - SALA DE PRENSA

Borges: "No podemos relajarnos"

El centrocampista aboga por tener los pies en la tierra

Borges no se fía (Puig)
Borges no se fía (Puig)
Borges: "No podemos relajarnos"

El 'tico' ha analizado en la rueda de prensa las opciones cada vez más reales para conseguir la permanencia y la importancia de haber ganado el encuentro del Málaga. Y de la posible 'revancha' que quiera apuntarse el conjunto vasco tras la goleada en Riazor.

Borges piensa que "todo lo que sea sumar a nosotros nos ayuda" y la victoria contra el conjunto de Míchel era clave para mantener las distancias con los puestos de abajo, pero no se ha acabado, vienen partidos duros y cuantos más puntos mejor", señala.

Es más, el jugador no se fía en absoluto de lo que pueda pasar en las últimas jornadas. "A mí hasta que las matemáticas me digan lo contrario,tenemos que jugar con esa chispa siempre, tratar de sumar, de ganar todos los partidos que podamos hasta que se asegure la salvación, no podemos relajarnos", insiste.

La Real Sociedad tiene sus propios objetivos y será complicado jugar contra ellos pero ¿y si se acuerdan de la derrota en Riazor?. "Nosotros lo vemos como un partido en el que tenemos que ir a puntuar y en el que creo que lo podemos hacer bien, pero no sé de la otra parte cómo lo verán o cómo lo tomarán", concluye.

Y el calendario de los demás equipos y el que le queda a los de Mel por delante, no debe ser uuna preocupación. "Es normal estar pendientes de lo que sucede, ver el resultado. Pero eso no puede condicionar nuestro rendimiento", puntualiza.

Respecto a la lesión de Mosquera y a su compromiso con el equipo, el costarricense solo tiene buenas palabras para él. "Pedro es una persona que refleja una madurez importante en su vida personal y profesional, sabe muy bien cómo se siente, es un compañero, duele ver que tenga algún tipo de molestia y que no se sienta bien, hay que apoyarlo y ojalá pueda estar pronto porque nos ayuda muchísimo", defiende.