Miércoles 23.08.2017

RUEDA DE PRENSA

Borges: "El Deportivo no sería grande si no fuera por su afición"

El centrocampista pide que las futuras incorporaciones "vengan con la mentalidad de ayudar y aportar"

Borges, con ganas de hacer una mejor campaña (Pedro Puig)
Borges, con ganas de hacer una mejor campaña (Pedro Puig)
Borges: "El Deportivo no sería grande si no fuera por su afición"

Este lunes por la mañana, Celso Borges ha retirado su carné de socio en la Oficina de Atención al Accionista. Tras esto, ha atendido a los medios allí congregados.

El centrocampista ha animado a la afición a abonarse al Deportivo. "El Deportivo no sería grande si no fuera por su afición. Es una manera muy concreta de estar ayudando al club de la ciudad, al club de la familia. ¡Qué vengan y que formen parte de eso también!".

Además, espera que este año no toque sufrir tanto, ve muy viable el equipo que se está formando y las posibilidades de llegar al objetivo sin problema. "Mejorar la temporada pasada creo que es posible, creo que se puede hacer y ojalá podamos vivir una temporada donde estemos más tranquilos", asegura.

De este modo, espera que los aficionados "puedan irse contentos a su casa, es un nuestro objetivo principal". Tiene claro que la nueva plantilla hará que la afición se reenganche, "hay nuevas ilusiones. Es un sentimiento que abarca muchísimo y estoy completamente seguro" de que conectarán de nuevo con los deportivistas. 


NUEVAS INCORPORACIONES

Es consciente de que las nuevas incorporaciones, sobre todo en el medio del campo, pero está muy contento de que la gente venga con ganas. "Las incorporaciones que se han dado son bastante buenas", expresa. Además, no le preocupa la competencia, "me parece saludable y muy buena. Es lo mejor para el Deportivo".

Además, a la hora de hablar de las incorporaciones venideras, tiene claro lo que necesitan los blanquiazules: "La gente que venga, que venga con una mentalidad de ayudar y aportar. Como decía Arribas, es la calidad y no la cantidad", analiza el mediocentro.

También ha tenido palabras para Fede Valverde. "No lo conocía y tiene muchísimo potencial. Cuando le pregunté la edad, no lo podía creer. Viene a aportar, es muy trabajador y está muy involucrado", anuncia.


BRAZALETE BLANQUIAZUL

Tiene claro que la elección de capitanes recae sobre Pepe Mel, "lo decide el míster, cualquier decisión será buena para el equipo". 

Además, cree que el papel de los veteranos debe ser el de aportar experiencia. "Los que ya llevamos un tiempo, lo que podamos aportar con experiencia y distinguiendo situaciones de años pasados, mejor", sentencia Borges.

 

Borges: "El Deportivo no sería grande si no fuera por su afición"