Miércoles 23.08.2017

Bakkali: "Tuve 4 o 5 opciones, pero preferí el Depor"

El extremo viene con ganas de jugar más que en el Valencia

Bakkali, contento de estar en la ciudad herculina (Redacción)
Bakkali, contento de estar en la ciudad herculina (Redacción)
Bakkali: "Tuve 4 o 5 opciones, pero preferí el Depor"

Bakkali atendió, este martes, a los medios de comunicación. Habló sobre el equipo, sus aspiraciones y por qué eligió al conjunto blanquiazul.

El jugador, que viene en calidad de cedido por el Valencia, ha mostrado su felicidad por estar en A Coruña. "Estoy muy contento de estar aquí con este equipo, es un equipo muy grande. La afición está muy bien, todo está muy bien", manifestó.

Viene con sed de minutos, los cuales no tuvo a su alcance en la tierra de las naranjas. Este año desea "jugar un poco más que en el Valencia", para ganar experiencia y confianza en el terreno de juego.

Reconoce que es ambicioso, pese a ser extremo, tiene objetivos en cuanto a goles y asistencias, "5 goles y 5 asistencias". Viene con ganas de mostrar su juego, incluyendo su rapidez; tras unos años donde no ha tenido su lugar y tampoco suerte, debido a que ha sufrido una operación. Pese a esto, asegura que ya está en plena forma, "tenía algunos problemas físicos, ahora estoy mejor".

Tiene ganas de jugar con la Selección, al igual que la posibilidad de acceder a la plantilla del Mundial. Le motiva mucho la idea, "por eso, este año, quiero jugar más que el año pasado".

Está seguro de que el Depor va a florecer, no va a hacer sufrir tanto a la afición esta temporada. "Tenemos un buen equipo, vamos a hacer todo para competir", afirmó. Sin embargo, reconoce que "no conozco a ningún jugador personalmente, pero he visto jugar mucho al equipo".

Cuando es preguntado por las ofertas del mercado, asegura que ha tenido más, pero que ha elegido al conjunto herculino. "Tuve 4 o 5 opciones, pero preferí al Depor. Me gusta como está el club", sentenció.

Bakkali: "Tuve 4 o 5 opciones, pero preferí el Depor"