Martes 26.09.2017

DEPOR - MERCADO

Bakkali, nuevo jugador del Depor

El futbolista tenía ofertas de la liga holandesa y belga, pero finalmente ha aterrizado en el conjunto herculino

Así le da la bienvenida el Depor (R.C.D.)
Así le da la bienvenida el Depor (R.C.D.)
Bakkali, nuevo jugador del Depor

Según ha hecho oficial el Deportivo a través de su página web, el extremo del Valencia, Zakaria Bakkali, viene cedido al Deportivo de la Coruña. El internacional belga jugará la próxima temporada en el conjunto herculino. Los dos clubes han llegado a un acuerdo este jueves y el futbolista no disputará el amistoso.

El futbolista tenía ofertas de la liga holandesa y belga, pero finalmente se ha querido que estuviera en un equipo más controlado de la liga española.

Criado en el Standard de Lieja, desde los 12 años militó en el PSV Eindhoven, donde se formó hasta su debut en el primer equipo a principios de la Temporada 2013-2014. Se estrenó en la fase de clasificación a la Champions League, ante el Zulte Waregem, y en el partido de vuelta anotó su primer gol oficial. En la Eredivisie de aquel año jugó 16 partidos y anotó 3 goles, para un total de 24 encuentros oficiales y 4 tantos al cierre del año.

En julio de 2015 fichó por Valencia CF tras finalizar contrato con el PSV. Con los 'chés' acumula un total de 27 partidos y 2 goles.

Bakkali es internacional en todas las categorías de la selección belga, incluida la absoluta, con la que ha disputado dos partidos.

Bakkali, nuevo jugador del Depor