Jueves 22.06.2017

Antiviolencia vuelve a multar al Deportivo

Además, ha propuesto otra multa de 20.000 euros al Real Zaragoza

El derbi en Riazor (EFE | Cabalar)
El derbi en Riazor (EFE | Cabalar)
Antiviolencia vuelve a multar al Deportivo

La Comisión contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha vuelto a multar con otros 30.000 euros al Deportivo de La Coruña por permitir que se instalase una pancarta en la Grada Maratón del estadio de Riazor con la leyenda 'Riazor Blues', en el derbi de LaLiga Santander contra el Celta disputado este domingo 19 de marzo.

Además, ha propuesto otra multa de 20.000 euros al Real Zaragoza por dejar que en el partido frente al Sevilla Atlético jugado el 18 de marzo en La Romareda el grupo 'Ligallos' introdujera y desplegara en la grada un tifo de grandes dimensiones que no contaba con el permiso del coordinador de seguridad. Dicho tifo mostraba un "apoyo explícito a un grupo con acreditada participación en incidentes violentos".
 
Por otro lado, Antiviolencia ha declarado de alto riesgo el encuentro Atlético de Madrid-Leicester, correspondiente al partido de ida de los cuartos de final de Liga de Campeones que se disputa el próximo 12 de abril en el Vicente Calderón.