Jueves 18.01.2018

DEPOR - LOS JUGADORES

Andone: “Necesitaba este partido y este gol para recuperar la confianza”

El artillero, que igualó a Lucas Pérez como máximo goleador del equipo en la Liga con cuatro dianas, valoró la importancia del empate en el Estadio de la Cerámica

Andone celebra el tanto con Carles Gil y Borges (Alfaquí)
Andone celebra el tanto con Carles Gil y Borges (Alfaquí)
Andone: “Necesitaba este partido y este gol para recuperar la confianza”

Uno de los nombres propios del partido de ayer es el de Florin Andone. El rumano disputó su primer encuentro como titular desde que el actual técnico tomó las riendas del equipo y, además, aprovechó la oportunidad para marcar el tanto del empate blanquiazul.

“Para mí, es muy importante que el míster haya confiado en mí en este partido. Es mi primera titularidad con Cristóbal, necesitaba este partido y este gol para recuperar la confianza”, reconoció el punta en los micrófonos de beIN a la conclusión del encuentro.

“Creo que he estado a buen nivel. Que se sepa que estoy ahí y que puedo ayudar al equipo”, añadió el jugador posteriormente en la zona mixta, donde admitió pasarlo mal por su falta de continuidad.

“Es difícil no jugar, ansiaba este momento, volver a jugar, los últimos minutos no podía ni moverme”, comentó.

El artillero, que igualó a Lucas Pérez como máximo goleador del equipo en la Liga con cuatro dianas, valoró la importancia del empate en el Estadio de la Cerámica.

“Para nosotros, es un punto muy importante porque es empezar el año con confianza, contra un rival que aprieta mucho, en un campo muy complicado. Creo que el resultado es justo”, valoró el ariete.

Andone destacó la labor realizada por todos sus compañeros en Villarreal.

“El equipo no dejó de trabajar, de creerse que podía empatar el partido e incluso ganarlo. Estoy muy orgulloso de mis compañeros y solo queda remar para que esto mejore y hacerlo mejor de lo que estamos haciéndolo hasta ahora. Hemos comenzado el 2018 con esperanza de hacer mejor las cosas y conseguir más puntos. Era un rival muy complicado”, sentenció.

Andone: “Necesitaba este partido y este gol para recuperar la confianza”