Viernes 24.11.2017

DEPOR - MERCADO

Andone: "Ha habido ofertas un poco desorbitadas con lo que tengo aquí, pero quería quedarme"

El punta blanquiazul cree que no era el momento de salir del club; quiere jugar con Lucas Pérez

Andone no ha logrado ver portería en los dos primeros partidos del curso (Patricia G Fraga)
Andone no ha logrado ver portería en los dos primeros partidos del curso (Patricia G Fraga)
Andone: "Ha habido ofertas un poco desorbitadas con lo que tengo aquí, pero quería quedarme"

No solo el deportivismo quiere ver a Lucas pérez en acción. también sus compañeros de equipo, incluidos los de la delantera. El internacional rumano florin andone destacó en una entrevista en la TVG la buena relación que tiene con el coruñés tanto en el césped como fuera de él. En partido oficial, los dos solo coincidieron unos minutos en el césped la temporada pasada en la primera jornada del campeonato, en la que el Deportivo recibió al Eibar y Lucas fue protagonista con una asistencia a Mosquera y un gol en un penalti que él mismo provocó. El reencuentro puede producirse mañana ante la real Sociedad.

"Fuera del campo tenemos una relación espectacular. El año pasado, desde que lo conocí, me pareció una persona muy abierta, muy buena, hemos hecho amistad enseguida y este año sigue la misma sintonía", comentó el delantero del Deportivo.

Lucas y yo nos sentimos bien fuera del campo y dentro tiene que ser lo mismo

Andone consideró que los dos pueden estar en las alineaciones de pepe Mel, que son complementarios. De hecho, al técnico le gusta el sistema con dos puntas y todo apunta a que ante la real actúen juntos el rumano y adrián López y que Lucas espere su turno en el banquillo.

"Nos sentimos bien el uno con el otro, entonces, en el campo, tiene que ser lo mismo", comentó el jugador blanquiazul, que fue más allá y dejó claro que está "deseando que (Lucas) tenga minutos para que nos aporte sus cualidades".

 

LA OFERTA DEL BRIGHTON
El conjunto inglés esperó hasta el final del mercado por Andone. Llegó a ofrecer más de 16 millones de euros para incorporar al rumano, pero el Deportivo no accedió: confía en la proyección del delantero, que fue incorporado la temporada pasada por más de cuatro millones de euros. El 30 % de sus derechos pertenece a su anterior equipo, el Córdoba.

De la oferta del Brighton y de la que también presentó el Burnley (unos 13 millones) habló andone en la entrevista.

"Es verdad que hemos tenido ofertas muy importantes, ofertas económicas que son un poco desorbitadas con lo que tengo aquí, pero siempre he manifestado que quería quedarme, que estaba muy a gusto", afirmó el delantero deportivista.

"Me siento importante, seguro aquí y creo que era el momento de quedarme, de intentar jugar aquí, de aprender, de intentar ser mejor", añadió.

Me siento seguro, importante, era el momento de intentar ser mejor en el Deportivo

Sobre las ofertas inglesas habló el pasado lunes el director deportivo, richard Barral. "Habríamos tenido una plusvalía importante, pero el presidente quiere que el club crezca, no debilitarse y vender porque paguen la cláusula o tengas recambio de nivel mayor y a menor precio, o que el jugador decida irse y te lo ponga muy complicado. Ninguna de esas tres se han dado en este caso", apuntó. Barral aseguró que andone "no presionó para salir" y destacó la "calidad" de la delantera del Depor, "de las mejores".

Andone: "Ha habido ofertas un poco desorbitadas con lo que tengo aquí, pero quería quedarme"