Miércoles 18.10.2017

DEPORTIVO

Adrián López: "Hice todo lo posible para estar en el Depor"

El delantero dice estar "contentísimo y feliz de que se haya solucionado" el acuerdo con el conjunto luso

Adrián López en la temporada 2009-10 con el Deportivo (Redacción)
Adrián López en la temporada 2009-10 con el Deportivo (Redacción)
Adrián López: "Hice todo lo posible para estar en el Depor"

El delantero asturiano Adrián López llegó a la ciudad herculina este jueves, para pasar este mismo viernes el reconocimiento médico. El jugador ha hablado con los medios de comunicación que allí se encontraban.

El delantero dice estar "contentísimo y feliz de que se haya solucionado" el acuerdo con el Oporto. El jugador, que llega en calidad de cedido, tuvo que retrasar su incorporación a la plantilla blanquiazul debido a que tenía que cerrar los últimos flecos con el conjunto luso.

Pero ahora ya está aquí, "con mucha ilusión y muchas ganas" de hacer una buena temporada con el que ya fuera su equipo entre 2006 y 2011. Debido a este pasado en el conjunto, "en el momento que supe que había mucho interés, para mí fue muy importante y es un sitio del que tengo muy buenos recuerdos. Hice todo lo posible para estar aquí".

En el momento que supe que había mucho interés, para mí fue muy importante

Reconoce que habló con Pepe Mel y que le transmitió "ese interés por parte del club" y de él mismo. Eso para él fue decisivo, "siempre es importante que el entrenador te transmita eso, te llamen del club y te muestren el interés. Para mí, personalmente fue importante y estoy contento".

Además, asegura que viene con ganas de aportar y de rendir, tanto a nivel personal como a nivel grupal.

"Todos los jugadores del Deportivo tenemos que tener nuestra responsabilidad para sacar el mayor rendimiento del equipo y poder hacer la mejor temporada posible", aseguró.

Todos los jugadores del Deportivo tenemos que tener nuestra responsabilidad

Quiere hacer goles, "la gente que jugamos más arriba tenemos esa responsabilidad". A lo que hay que añadir trabajo y sacrificio, "un equipo trabajador conoce sus frutos".

Espera que todo sea diferente que en Oporto, que se entrenaba con el equipo B. "La situación allí no fue nunca agradable en estos años, estábamos unos cuantos jugadores apartados, no es la mejor manera de hacer la pretemporada", aseguró". 

Lo tiene claro, si puede estar para el Real Madrid, estará. "Voy a entrenar ya y si estoy bien, estar disponible", sentenció.

 

 

Adrián López: "Hice todo lo posible para estar en el Depor"