Jueves 18.01.2018

Ahórrate los problemas a la hora de contratar un seguro, cuenta con Pont Grup

Esta compañía, que se ha convertido en patrocinadora de un potente equipo competitivo del mundo del motor, te ofrece la solución perfecta para buscar pólizas.

 

Seguros para motos
Seguros para motos
Ahórrate los problemas a la hora de contratar un seguro, cuenta con Pont Grup

Para nuestro hogar, para nuestra salud, para nuestro coche o para nuestra moto, y la lista podría seguir y seguir durante horas. La contratación de seguros es algo que, si bien evitamos durante mucho tiempo, tarde o temprano se acaba convirtiendo en un paso totalmente obligatorio para poder seguir actuando. Cuando compras una vivienda, incluso cuando comienzas a conducir un vehículo a motor, la necesidad de firmar una póliza de seguros es algo evidente e, incluso, exigido por la ley.

Este paso obligatorio trae consigo otro previo que suele levantar numerosos quebraderos de cabeza: buscar la mejor póliza. En la actualidad hay infinidad de corredurías de seguros que ofertan, a su vez, otra infinidad de productos a los que hay que desgranar al completo para valorar si realmente encajan con lo que necesitamos. Es algo muy común quedarse corto con la cobertura a consecuencia de un tentador precio, como también lo es pagar de más por coberturas totalmente innecesarias.

Encontrar ese equilibrio entre necesidad y precio es lo que hace que pasen las horas y las horas entre llamadas, reuniones y charlas hasta dar con la tecla; sin embargo, este procedimiento tan tedioso cada vez está más en el olvido. Y es que, con portales web como Pont Grup, ya solo hay que abrir un navegador online y comenzar a mirar dentro de una pestaña para llegar a lo que realmente buscamos, sin tener que complicarnos comparando ni contactando con las diferentes compañías.

Qué hace Pont Grup

Esta web es un buscador y comparador de pólizas de seguros con una gran especialidad en seguros para motos. A través de ella puedes realizar una potentísima búsqueda a través de todos los productos existentes en el mercado para encontrar el que necesitas, y lo mejor es que todo esto se lleva a cabo a través de un proceso que, si bien tiene unos pasos obligatorios, no es para nada difícil.

El usuario solo debe entrar en su portal online y, tras esto, elegir el tipo de seguro que busca. Aunque hay mucho donde elegir, la gran especialidad de Pont Grup tiene que ver con el mundo del motor y las dos ruedas. De hecho, es esta especialidad la que les ha convertido en uno de los principales patrocinadores del equipo Movistar Yamaha Team hasta 2019. Una escudería en la que se encuentran Maverick Viñales y la eterna leyenda, Valentino Rossi.

Y es esta especialización la que, gracias a la sencillez de uso de este comparador de seguros online, permite que el consumidor tenga la certeza de estar ante uno de los catálogos más amplios del mercado y, a su vez, poder encontrar lo que realmente requiere. Se hace necesario, eso sí, establecer debidamente los datos a introducir antes de hacer ninguna contratación. Esto es, desde datos personales hasta del vehículo a asegurar (en caso de una moto, modelo, marca, antigüedad, etc.).

De esta manera se consigue cerrar mucho más el cerco y reducir el espectro de forma que solo se muestren como resultados las propuestas que mejor encajen con las necesidades del cliente. A partir de ahí, el resto es elegir entre las pólizas que aparecen por pantalla, ver qué cubren y qué precio piden a cambio y proceder a contratar en caso de dar con lo que se buscaba.

Las ventajas de Pont Grup

La primera gran ventaja que tiene usar un portal de este tipo es que el proceso se reduce tanto en el tiempo como en los pasos a realizar. Lo único que hay que hacer es entrar en una página web y configurar ciertos parámetros para esperar a ver resultados. Nada de ir visitando oficinas o recibiendo a comerciales a puerta fría.

Esta simplificación del proceso trae, como principal y gran consecuencia, la comodidad. El usuario puede hacer todos estos trámites desde el salón de su casa y con su teléfono móvil. Al tratarse de una plataforma web, el comparador de Pont Grup es accesible desde infinidad de dispositivos distintos (smartphones, tablets, ordenadores...), permitiendo a cualquiera operar con él donde quiera, cuando quiera y como quiera.

El último gran punto a favor de este buscador de seguros en internet es la precisión que ofrece. El usuario, si hace un buen uso de los mecanismos de la web, se topará solo con aquello que realmente necesita. No pagará ni más ni menos de la cuenta, y a cambio se llevará una póliza totalmente ajustada a sus necesidades reales. Si lo que busca es un buen seguro de moto, además, va a toparse con el mejor abanico de ofertas de todo el mercado.

En definitiva, si estás en esos momentos previos a la obligatoria contratación de una de estas pólizas, ya sabes dónde acudir.

Ahórrate los problemas a la hora de contratar un seguro, cuenta con Pont Grup
Comentarios